Hija de 16 años de Fabián Estay sorprende por su llamativa rutina: firmó para ser modelo
Fabián Raphael Estay Silva fue un destacado futbolista chileno. El ex seleccionado nacional jugó para la Copa Mundial de Fútbol de 1999 y para los clubes más grandes del país: Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica.
Actualmente, Fabián reside en México, en donde trabaja como comentarista y analista para la cadena de televisión Fox Sports de Latinoamérica. Sin embargo, no son sus logros los que han dado que hablar en los últimos días, sino su bella hija, Renata Estay.
Lee también: Karla Melo se robó miradas con sensual fotografía que deja ver más de la cuenta
Con tan solo 16 años, Renata dejó su vida en Chile para mudarse con su padre en Polanco, un barrio acomodado en Ciudad de México. En una entrevista con Las Últimas Noticias, la joven compartió sus gustos, actividades y pasiones, siendo el deporte uno de los más importantes.
Según Renata, ella es la hija deportista de la familia. Su padre la incentivó en la gimnasia y luego en el tenis, pero este último no le gustó. “Cuando él terminaba de jugar tenis, se iba al gimnasio y yo lo acompañaba. Creo que ahí le tomé el gusto”, comentó.
No obstante, su pasión por el fitness llegó después. “Hace un año y medio me empezó a gustar lo estético. Antes hacía cosas artísticas. Partí con gimnasia desde los ocho hasta los 11 años en el Estadio Italiano. A los 13, seguí con el yoga y luego el gym. (…) Hacía mucho deporte, pero empecé a bajar de peso y no me gustó. Averigüé en internet qué tipo de ejercicios me convenían, me metí al gimnasio y cuando empecé a ganar volumen de una manera bonita, me agradó”, confesó.
La joven es amante de las pesas. “Hago muchas sentadillas con peso. Levanto 160 libras, más de 70 kilos”, señaló. En su cuenta de Instagram, los usuarios comentan la estupenda figura de Renata, sobre todo sus marcados abdominales. “Me encantan mis calugas, me fascinan. Las tengo desde chica, pero ahora mucho más definidas”.
Finalmente, Renata Estay no sólo destaca por su pasión por el deporte. La hija de Fabián ahora incursiona en el mundo del modelaje. Esta aventura comenzó cuando una compañera del gimnasio la incitó a contactarse con una agencia de modelos. “(…) Me aceptaron y me pidieron que firmara contrato de inmediato. Pero les dije que tenía 16 y me pidieron que fuera con mi papá. Hice un book y me empezaron a enviar a casting. Colaboro en las agendas ModelSite y ModelZone”, concluyó.
Revisa aquí más fotografías de Renata Estay.