“Nunca había habido tanto silencio”: nueva eliminación en Vecinos al límite dejó a varios llorando
Este domingo, en su capítulo 75, el reality Vecinos al límite vivió una nueva competencia de eliminación, en la que se enfrentaron Leonardo Vallana, más conocido como Princeso, y Camilo Huerta.
Debido a que el personal trainer está con una lesión, eligió a Cote Norambuena para que lo representara.
Antes de ir a enfrentarse, el primero de ellos le aseguró a Karla Constant que solo le faltó besar a Nabila en su paso por Vecinos al límite. Por otra parte, Huerta agradeció haber encontrado a Paula Pavic.
Nueva competencia de eliminación de Vecinos al límite
La prueba consistió en abrir un baúl, del que debían sacar tres pelotas que había que encestar en altura y luego tomar la antorcha, encenderla y ponerla en un camino trazado. El que lo logre primero tomaría la llave que lo coronaría como ganador.
La competencia entre Cote y Princeso estuvo bastante peleada durante la mayor parte del tiempo, pero finalmente, Leonardo Vallana se convirtió en el nuevo eliminado.
“Nunca había habido tanto silencio al término de un duelo, creo que hoy la emoción está a flor de piel, porque este duelo tiene emociones encontradas”, expresó Karla Constant tras la prueba de eliminación.

Cote, por su parte, destacó las cualidades de Princeso y que se ganó el cariño de todo el barrio. Tras ello, la animadora se volvió a Vallana y le reconoció que se le hacía difícil despedirlo: “Me apena”, le dijo.
Finalmente, entre lágrimas, emoción de sus compañeros, y tras el esperado beso de Nabila antes de abandonar el barrio, el conflictivo participante de Vecinos al límite dijo adiós a su paso por este reality.