Un impactante capítulo de la exitosa teleserie Perdona Nuestros Pecados se vivió la noche de este miércoles, luego que Lamberto Montero, interpretado por Andrés Velasco, se cansara de las mentiras de Ángela, su mujer.

El drama de la pareja generó gran impacto en los televidentes, llegando incluso a convertirse en Trending Topic el hashtag #furiaDesatada, con el que los cibernautas se dedicaron a comentar las escenas protagonizada por Paola Volpato y Velasco.

Lee también: Actrices de “Perdona Nuestros Pecados” sacan risas tras compartir curioso look invernal

La furia de Montero se desató luego que Silvia Corcuera le confesara que su esposa usaba la excusa de ir a la modista para reunirse con su amante. Antes una ‘amiga’ de Ángela, donde supuestamente había ido a una fiesta la noche, que pasó junto al comisario, la desmintió ante su esposo, señalando que dejaron de ser amigas hace un tiempo.

Tras estos acontecimientos, Lamberto encaró a su esposa, quien se encerró en una habitación y no quiso confesar que tiene un amante, lo que llevó al hombre a entrar al cuarto golpeando la puerta con un hacha.

Finalmente el hombre llevó a su mujer hasta la parte trasera de su casa donde la amarró y colgó de los brazos, con el fin de que confiese, así se lo hizo saber, pues le aseguró que estará ahí hasta que le dé el nombre de su amante.

Por otra parte, el padre Reynaldo volvió a decirle a la joven María Elsa que la ama y dejaría todo por ella, en tanto ésta le confesó que espera un hijo de Camilo, lo que provocó gran dolor en el sacerdote.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Aquí te dejamos algunas de las reacciones de los televidentges en Twitter.