La teleserie nocturna de Mega Perdona Nuestros Pecados resultó ser todo un éxito de rating, captando la atención de miles de televidentes a diario debido a su intensa trama.

En este contexto, el elenco también ha sabido lucirse en sus personajes, siendo una de las más aplaudidas la actriz Mariana Di Girólamo, en su papel de la rebelde estudiante María Elsa, quien se enamora perdidamente del padre Reynaldo.

Lee también: La coincidencia en matinales de Canal 13 y Mega que no pasó inadvetida por televidentes

Otras que también se han ganado los aplausos por sus actuaciones son la hermana de María Elsa, Isabel (Alejandra Araya), quien curiosamente es la enemiga ‘número uno’ de la joven en la teleserie, debido a que busca constantemente la atención de su padre.

No obstante, esta enemistad es solo en la pantalla, puesto que en más de una ocasión las actrices han compartido diversas postales de momentos entre grabaciones, en el pueblo ficticio que bautizaron como ‘Villa Ruiseñor’, en la localidad de Pirque, Región Metropolitana.

Es así como recientemente Mariana compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a los personajes de Isabel y ‘Mechita’ (Soledad Cruz).

En la postal, las tres jóvenes lucen muy abrigadas, con una curiosa combinación de ropa, junto a una leyenda que reza: “Moda otoño/invierno, Villa Ruiseñor 1953“.

Mariana Di Girólamo | Instagram
Mariana Di Girólamo | Instagram

La instantánea sumó más de 10.250 “Me gusta” y sobre el centenar de comentarios que celebran el buen humor y personalidad de las actrices para posar con tales atuendos.

Jajaja ¡Qué lindas!“; “¡Jajajá Mariana, la cara de enojada por el frío!“; “Súper top sus vestimentas jajajá“, fueron parte de algunos comentarios que recibió la imagen.