Lindsay Lohan, la actriz de 30 años dejó atrás las fiestas y los escándalos. Hoy la ex chica Disney vive una nueva etapa en su vida alejada de las drogas y el alcohol.

Pero el cambio más radical de Lohan lo tuvo a comienzos de este año, cuando confesó públicamente su acercamiento a la religión islámica y su interés por estudiar el libro sagrado, el Corán.

Lee también: Los deseos sexuales que Donald Trump manifestó en 2004 sobre Lindsay Lohan

En sus recientes vacaciones en Tailandia, Lindsay fue fotografiada vistiendo un “burkini”, un traje de baño que cubre desde los tobillos hasta la cabeza, prenda utilizada por las mujeres que practican el islam. Las fotos las publicó el diario británico Daily Mail en su cuenta de Twitter.

La actriz también ha compartido detalles de su viaje en su cuenta de Instagram, sin embargo, en las fotos se puede ver a Lindsay disfrutando del sol con trajes de baño tradicionales.

Namaste #thesecret

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

#readyforsummer #mermaids

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Peace and love #ready for any storm

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Al parecer,  Lohan se encuentra en un buen momento de su vida. Recordemos que la protagonista de Mean Girls ha sido internada en varias ocasiones en centros de rehabilitación, pero fue el 2013 cuando decidió tomar en serio su tratamiento y superar su adicción a la cocaína y al Adderall, medicamento utilizado para tratar la hiperactividad.

Actualmente, la actriz está enfocada en mantener su estabilidad emocional, conociendo nuevas culturas y creencias, las cuales la han ayudado a superar una vida llena de escándalos y excesos.