Las polémicas al parecer no terminan para el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ya que salió a la luz pública un audio en que se refería al deseo sexual que sentía sobre Lindsay Lohan cuando ella tenía 18 años.
En una entrevista de 2004 que el empresario sostuvo con Howard Stern señaló que las mujeres, como Lohan, “profundamente perturbadas, siempre son buenas en la cama”.
Lee también: No es una ilusión óptica: la impactante imagen de Instagram que muestra una dura realidad
Una de las actrices de Hollywood que trabajó con Lohan en Freaky Friday, fue Jamie Lee Curtis quien reaccionó a los dichos de Trump a través de su cuenta de Twitter señalando: “Cómo te atreves. Ella necesitaba ayuda. @realDonaldTrump”.
How dare you. She needed help. @realDonaldTrump. “Yeah, you’re probably right, she’s probably deeply troubled and therefore great in bed.” pic.twitter.com/nWTHK8ltOh
— Jamie Lee Curtis (@jamieleecurtis) 14 de octubre de 2016
Según indica el sitio CNN, el representante de la actriz dijo que ella no ha querido referirse a los polémicos dichos del candidato señalando: “Lindsay eligió centrarse en las cosas positivas que suceden en su vida y ha decidido no tener en cuenta los comentarios formuladas por el candidato presidencial, Donald Trump. Ella se está centrando en ayudar a los niños de todo el mundo necesitados y que es donde está su pasión”.
Cabe señalar que dentro de tres semanas se realizarán los comicios en el país del norte donde finalmente se definirá al ganador.



