Se siguen viviendo potentes capítulos en la nocturna de Mega, Perdona nuestros pecados. En la emisión de este jueves, María Elsa descubrió un terrible secreto.

La joven se enteró de la relación extramarital que su padre Armando, interpretado por Álvaro Rudolphy, mantiene con el personaje de Paola Volpato, Ángela Bulnes de Montero.

Lee también: Dramática escena de ‘Perdona Nuestros Pecados’ generó opiniones divididas

Tras una cena en la casa de los Montero, donde Armando se retiró antes por una discusión con Ernesto, María Elsa fue testigo de una llamada telefónica entre su padre y su amante, donde los escuchó mientras acordaban calmar a Estela, para que ésta dejara de sospechar de Ángela.

Sin embargo, el descubrimiento no quedó ahí, pues la hija de Quiroga no pudo guardar tan potente secreto y se lo confesó a su madre.

“El papá tiene una amante y yo sé quién es”, señaló la joven ante la actitud desesperada de Estela, quien le solicitó saber su nombre, el que también le fue entregado por su hija: “es la tía Ángela”, sostuvo María Elsa.

Recordemos que Isabel también conoce el secreto de su padre, sin embargo la joven no reveló nada y se convirtió en cómplice de Armando.