La noche de este lunes, Mega exhibió un nuevo capítulo de la nocturna Perdona Nuestros Pecados, la producción ambientada en los años 50 y que es protagonizada por Álvaro Rudolphy, Mariana di Girólamo, Mario Horton y Patricia Rivadeneira.

Y es que la tensa historia del ‘Padre Reynaldo’ (Horton) y ‘María Elsa’ (Di Girólamo), tiene a los televidentes esperando cada noche por un nuevo capítulo.

Lee también: Canal 13 cambió días de transmisión de Kosem: estará en pantalla sólo 3 veces por semana

Fue precisamente una escena entre ambos personajes que dejó a los televidentes con el alma en un hilo, ya que mientras conversaban sobre el internado al que se irá ella en Concepción, estuvieron a punto de besarse, sin embargo, el sacerdote finalmente se arrepintió.

Luego de que el religioso la alejara, la joven le dijo: “Padre perdone, pero, ¿por qué todo tiene que ser tan difícil? ¿por qué esta angustia, esta confusión tan grande?”.

Ante ello, el cura le contestó: “Usted sabe perfectamente lo que tiene que hacer para lograr la calma. Aléjese de mí, esto no le está haciendo bien ni a usted ni a mí. El señor sabe porqué hace las cosas, María Elsa. Si el destino quiere que se vaya a un internado en Concepción, entonces para allá tiene que ir”.

Captura | Mega
Captura | Mega

Captura | Mega
Captura | Mega

No conforme con su respuesta, la estudiante insistió diciéndole “yo pensé que usted me iba a ayudar”, sin embargo, la respuesta del cura fue en el mismo tono: “nada me gustaría más en el mundo que decirle que se quede, pero no puedo”.

Ante la pregunta si acaso no podía luchar por su felicidad y sus sentimientos, ‘Reynaldo’ le señaló: “Hay sentimientos que no son para este mundo, para este tiempo. Hay sentimientos que es mejor dejar pasar”.

“Si usted de verdad siente algo por mí, si lo que siente es profundo, por favor hágame caso, váyase de aquí, desaparezca de aquí. Entre usted y yo nunca va a haber nada, ni siquiera una amistad. Espero haber sido lo suficientemente claro con usted, señorita”, finalizó el sacerdote.

Captura | Mega
Captura | Mega

La dramática escena de inmediato generó variadas reacciones de los televidentes a través de la red social Twitter, ya que muchos seguidores de la nocturna no están de acuerdo con la actitud que tiene la protagonista con el cura, debido a que hace poco tiempo estaba enamorada del ‘Huacho Corcuera’ y ahora tiene sentimientos por un religioso.

A continuación te dejamos algunos de los mejores comentarios.