La noche de este jueves Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Imparables, Pasión por el Baile, el programa de danza que busca al grupo o bailarín que reúna todas las habilidades y el carisma para convertirse en un gran artista.

El show, conducido por Jean Philippe Cretton y liderado por los hermanos Power Peralta, mostró a nuevos aspirantes en medio de su etapa de selección previa a las galas.

Lee también: Camila Andrade sacó suspiros entre fans con sencillo cambio de look: “Me veo de mi edad”

Dos de los que destacaron en medio de este episodio fueron Marlon y Maylor, gemelos oriundos de Cuba que esperan convertirse en los “Power Cubanos”.

Imparables | CHV
Imparables | CHV

Especializados en la salsa, pero con experiencia en varios estilos, los hermanos intentaron combinar los estilos en un baile de fusión para impactar a Raúl y Gabriel Perlta. “Hay una energía muy fuerte entre nosotros” al bailar, declararon a Cretton previo a su presentación.

Tras su show, que no convenció del todo a los jurados, Gabriel les comentó: “Ustedes como gemelos tienen una gran responsabilidad, y es que su baile sea uno. Mostrar limpieza, mostrar seguridad y, lamentablemente, por momentos veía que el de adelante miraba hacia el lado”, les manifestó.

Pese a ello, su hermano Raúl dijo que el dúo “Tiene dos corazones de ‘Imparables’, nos vemos al final”, sellando su paso a la próxima etapa de selección.

Imparables | CHV
Imparables | CHV

Los usuarios de redes sociales también aplaudieron la presentación de Marlon y Maylor, tal como lo declararon en plataformas como Twitter. Observa algunos de sus comentarios a continuación.

¿Qué te pareció la presentación de los gemelos cubanos en Imparables?