La tarde de este jueves la bella Camila Andrade (26) deleitó a sus más de 300 mil seguidores con una reveladora imagen, en la que muestra el “antes y después” de su look.

Y es que, según dio a conocer en su cuenta de Instagram, la ex Miss Chile se sometió a un sencillo pero sentador cambio de estilo que la hace sentir más cómoda que nunca.

Lee también: “Golazo publicitario” de Canal 13 a Mega en duelo Chile-Argentina no pasó desapercibido

“¡Me hice un cambio de look! Encuentro que me veo de mi edad, jajajá. Siempre son buenos los cambios, ¡cambiamos de energía! y lo hice gracias a @lapeineta”, señaló la panelista de Así Somos de La Red.

Acto seguido, la guapa Cami contó cuáles fueron los pasos de su renovación: “Me cortaron la chasquilla y las puntas de mi pelo que estaban quemadas, me hicieron el color -que es un poquito más oscuro pero igual quedó iluminado- y además llegué con el pelo muy sequito, para eso me hicieron un tratamiento nuevo de ácido hialurónico con oro fluido de 24 kilates”, dijo.

Tras difundir la instantánea, la joven se llenó de halagos de parte de sus fanáticos, quienes aplaudieron su cambio de look y el hecho de que relatara los detalles de cómo obtenerlo.

“Eres muy bella, con lo que te hagas quedarás bellísima”, “¡Qué bello el tono del cabello!”, “De cualquier forma te ves hermosa, Cami” y “¡El color te queda fabuloso! Resalta la forma y el color de tus ojos” fueron algunos de los mensajes que recibió.

A continuación, te dejamos con las imágenes del cambio de estilo de Camila Andrade… ¿Te gusta cómo se ve o la prefieres con su look anterior?

Camila Andrade | Instagram
Camila Andrade | Instagram
Camila Andrade | Instagram
Camila Andrade | Instagram