Sin duda la llegada de un nuevo miembro a la familia llena de felicidad, no obstante, en ocasiones viene acompañado de mucho cansancio y dificultades para la madre. Este es precisamente el momento que está viviendo la estrella de la música, Beyoncé.

La artista, que se encuentra disfrutando junto a su esposo, el rapero Jay Z, de su segundo embarazo, ha enfrentado algunos inconvenientes principalmente de pérdida de energía.

Lee también: No queda nada: Millaray Viera comparte foto de la última etapa de su embarazo

Esto ha obligado a la espectacular diva del pop a suspender su participación en el festival musical Coachella, que se desarrollará el próximo mes, tras la recomendación de su médico.

“Ha sido más difícil mantener su energía con este embarazo, ella no deja que eso le arruine la experiencia. Ama estar embarazada” señaló una fuente cercana a la pareja según consignó E! online.

Agregó que la guapa intérprete mantiene una dieta saludable, pero que no tiene problemas con subir de peso. “se sale de la dieta cuando quiere y No considera que subir de peso sea algo negativo. Es una mujer segura de sí misma, sin importar su peso“, aseveró.

Beyoncé | Instagram
Beyoncé | Instagram

Recordemos que Beyoncé espera gemelos y constantemente ha publicado en sus redes sociales imágenes de cómo crece su vientre, además de la felicidad que despierta en su familia la llegada de dos nuevos miembros.

Beyoncé | Instagram
Beyoncé | Instagram