Han sido varias fotografías las que ha subido Millaray Viera a su cuenta @millarayviera mostrando la evolución de su embarazo. Pero su más reciente publicación sería la última, ya que estaría a sólo horas de dar a a luz por segunda vez.

Tras meses de espera, a Viera no le faltaría mucho para poder conocer a su segunda hija, Celeste, fruto de la relación que actualmente tiene con el ex vocero de gobierno, Marcelo Díaz.

Lee también: Millaray Viera deleitó a seguidores con video que muestra calidad vocal de su hija

Mostrando su vientre y con una tremenda sonrisa, la actriz compartió a través de Instagram la etapa final de su embarazo.

“Despidiéndome de mi guatita ❤️ #EnCualquierMomento”, fue el mensaje que dejó en redes sociales.

Los comentarios no se dejaron esperar, ya que además de enviarle mensajes de buena vibra a la cantante, también se abrió el debate respecto a la posición de la bebé en su vientre. Mientras algunos decían que aún le faltaba un poco más de tiempo, otros aseguraban que ya estaba para entrar en proceso de parto.

De todas maneras, Millaray se dio el tiempo de contestar, asegurando que tras su última ecografía, la pequeña Celeste está lista para llegar al mundo.

Les dejamos aquí la tierna publicación:

Despidiéndome de mi guatita ❤️ #EnCualquierMomento

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el