Sebastián Ramírez es uno de los participantes de Doble Tentación que ha dado que hablar durante el último tiempo debido a una fuerte personalidad, con la cual se enfrentó a Luis Mateucci diciéndole que ya no tratara mal a las mujeres del encierro.
En pantalla se encuentra en pareja con Fran Undurraga, con quien a pesar de las diferencias que tienen, han sabido mantenerse unidos.
Lee también: Arturo Vidal confirmó que espera a su tercer bebé y dio a conocer el sexo
Lo que muy pocas personas saben de este chico reality, es que tiene un pasado futbolero que incluso lo llevó a vivir con el seleccionado nacional Edson Puch.
“Fui futbolista cuando chico, hasta los 18 años. Viví con él un año en Las Higueras, Talcahuano”, señaló a Mega.cl y además agregó que para él fue una muy linda experiencia.
Cuenta también que cuando llegaba después de los entrenamientos, Puch prendía la radio y comenzaba a bailar axé una hora, lo que según relata Sebastián, lo hacía para la cintura y los amagues. Algo que lo dejó realmente impresionado.
“Se nace con eso, se nace con ese talento yo creo. Compartí con él en el club Huachipato, lo pasamos súper bien”, recordó, sin parar los elogios hacia el jugador que, en 2016, ganó el título de Mejor Futbolista del año en México.