Durante el Festival de Viña del Mar las redes sociales se hicieron eco de cuanta polémica ocurriera en relación al certamen.

En ese contexto, los humoristas fueron el plato principal en la discusión y varios personajes del espectáculo nacional se tomaron un minuto para comentar sus presentaciones.

Lee también: La furiosa reacción de Laura Prieto luego de que ‘Mucho Gusto’ no la sacara al aire

Uno de ellos fue el cantautor Alberto Plaza, quien a través de una carta a El Mercurio y un video colgado en YouTube señaló que los humoristas que pisaban la Quinta Vergara eran demasiado ‘ordinarios’, refiriéndose principalmente a la bullada rutina de ‘Chiqui’ Aguayo.

Otros comediantes también comentaron los espectáculos de sus colegas y una de ellas fue Paloma Salas, quien hace poco participaba del programa Campo Minado de Vía X, quien señaló que Rodrigo Villegas no merecía estar en un programa como Morandé con Compañía, esto porque su rutina en Viña fue bastante divertida y ‘familiar’, algo que para Salas dista bastante del estilo del programa nocturno de Mega.

Tras este mensaje, Belén Mora le preguntó a Paloma que qué era lo que no le gustaba del espacio, a lo que ella habría respondido que no le gustaba absolutamente ‘nada’ y que Kike Morandé le parecía ‘asqueroso’.

Tras ese insulto, la ‘Belenaza’ confesó a Intrusos que ella sintió que su opinión era muy poco objetiva y que no debería expresarse así. “En tiempos en que estamos luchando por igualdad y respeto, me parece poco consecuente tratar a una persona de asquerosa, es una denostación fuerte“, explicó la comediante.

Además, agregó que independiente de que el Kike sea su jefe y trabaje para él, quiso responderle porque considera que no es una persona asquerosa y por ende, no merece ser tratado así, recalcando que en tiempos en que se está luchando porque las mujeres sean respetadas, “creo que hay que tener mucho cuidado con el doble discurso“.