Indignada. Así reaccionó Laura Prieto tras ser invitada al matinal de Mega, Mucho Gusto, en vano, pues no la sacaron al aire.

Esto no ocurrió sólo una vez, sino dos. Así lo dio a conocer la pareja de Julio César Rodríguez a través de su cuenta de Instagram, donde le envió un mensaje al espacio.

Lee también: Laura Prieto cumplió su sueño la noche de la gala del Festival de Viña

“¡Gracias @muchogustomatinal por hacer que pierda 2 mañanas completas! ¡Una falta de respeto! Yo entiendo que la tele tenga sus tiempos pero no me vuelvan a citar y hacer que pierda mi tiempo”, escribió junto a un video que adjuntó.

En la grabación expresó su sentir: “Hirviendo de rabia, así estoy. Estoy desde las 08.00 de la mañana en Mega esperando para salir en Mucho Gusto y me tuvieron sentada perdiendo mi tiempo toda la mañana, absolutamente toda mi mañana, para no salir”.

Cabe destacar que este miércoles se dio a conocer que Mucho Gusto habría sacado del espacio a Karen Bejarano y Manu González, para hacer una reestructuración.

No obstante, al parecer ambos seguirían en el canal, pero con otros proyectos. Así también, Daniel Stingo sería otro de los rostros que serían sacados.