El siempre divertido Di Mondo sigue acaparando la atención de los chilenos, no sólo por su extravagante forma de vestir, sino que además por su gran sentido del humor.

Así lo dejó de manifiesto la madrugada de este martes, luego que respondiera de forma juguetona a un usuario de redes sociales que destacó el momento en que lo pillaron ‘in fraganti’ mientras dormía en la Quinta Vergara.

Lee también: Sigue la polémica: Pancho Saavedra acusó ‘boicot’ de Mega, CHV y TVN a elección de reina

Y es que el socialité, quien fue invitado a la primera noche del certamen viñamarino, no dudó en “descansar” un rato mientras sonaba ‘Siguiendo la Luna’ de Los Fabulosos Cadillacs, quienes inauguraron cita.

Su acción no pasó desapercibida entre los televidentes, luego que las cámaras lo captaran en directo mientras dormitaba.

Lo que más llamó la atención, sin embargo, fue la peculiar forma en que lo hacía: con los ojos cerrados, moviendo su cabeza de arriba hacia abajo.

Tras ser ‘troleado’ por algunos cibernautas en plataformas como Twitter, el fashionista se rió de lo sucedido y envió un gracioso mensaje a sus seguidores.

“Yo DUERMO con RITMO #EstabaDurmiendo #DiMondo”, confesó en su cuenta de Twitter, sacando risas entre sus fans.

A continuación, te dejamos con el video de Di Mondo y su genial respuesta.

Di Mondo | Twitter
Di Mondo | Twitter