Doble Tentación una vez más sorprendió a sus seguidores con un inesperado acercamiento entre dos tentaciones que nadie jamás se esperó. Se trata de la ecuatoriana Ámbar Montenegro y el chileno Michael Murtagh, quienes se mostraron bastantes coquetos durante la transmisión del último capítulo.

Y es que la producción mostró una escena donde ambos estaban acostados en una cama descansando mientras la modelo lo acariciaba y besaba en el brazo, hasta que Murtagh decidió irse para controlar las cosas.

Lee también: Leandro Penna habría demandado a Aylén Milla por difamación

Sin embargo, ese no fue el único encuentro ‘romántico’ que tuvieron entre ambos, ya que la tentación de Felipe y el de Fernanda se abrazaron nuevamente en la cocina.

Captura Mega
Captura Mega

Mi negrita, después no me voy a poder mover de acá. Me provocas electricidad, cosas“, dijo un poco nervioso el modelo después de que se separaran y se sonrieran.

Más tarde, mientras Ámbar hablaba con una amiga le contó que a ella le gustaba Michael porque lo encontraba muy macho y le pasaban cosas cuando lo veía, generando la aprobación de Melina.

Cabe señalar, que actualmente la ecuatoriana es la tentación de la pareja de Angie y en variadas ocasiones le ha confesado que le gusta mucho y el también le ha revelado que el sentimiento es mutuo.

Por su parte, sus seguidores sólo tuvieron buenas palabras para esta posible nueva pareja. A continuación revisa algunas de sus reacciones.