En una nueva polémica involucra a Aylén Milla y su expareja Leandro Penna, por fuertes dichos emitidos por la argentina en un programa de televisión español.

Fue él quien a través de su cuenta de Instagram dio a conocer que viajó al viejo continente para aclarar la situación y demandar a Aylén.

Lee también: Marco Ferri terminó ‘destrozado’ tras llamado de Aylén en Gran Hermano Vip

Leandro compartió una imagen en la cual se lee lo siguiente: “Lamentable tener que hacer viaje relámpago a España por este motivo. Pero debido a las acusaciones de #aylen en un programa español, me he visto obligado a demandarla para proteger mi honra, reputación y ¡frenar esto!”.

Aylén contó públicamente que Leandro le había robado dinero de la cartera y que también la había maltratado, a pesar de que nunca menciona su nombre, explica que no se trata de Marco Ferri, sino de su novio “anterior”.

Sin embargo, al ser consultada por el periodista Michael Roldán de Intrusos, ella  le envió un mensaje de Whatsapp donde señala: “Pobres personas, al que le quede el sombrero que se lo ponga”, agregando que además le importa bien poco lo que haga o deje de hacer Leandro.

En el mismo programa anunciaron que efectivamente Penna ya había concretado la demanda por 20 mil euros en contra de la trasandina por difamación.

Desde Página 7 intentamos comunicarnos con los involucrados. Aylén señaló que prefería no referirse al tema mientras que Leandro no contestó.