Jennifer Iturra ‘Gussy’, quien se hizo conocida tras su polémico paso por el programa juvenil de Chilevisión, Yingo, vivió una de las tardes más terribles de su vida después de que un auto chocara contra su casa mientras ella se encontraba con su hija Agustina.
A pesar de que durante este último tiempo, la joven se encuentra fuera de la TV, de igual forma se mantiene vigente entre sus seguidores, gracias a las redes sociales como Instagram y otras plataformas, tales como YouTube, por lo que decidió contar su relato al diario Las Últimas Noticias.
Lee también: Claudia Schmitd habría demandado a CHV: Entre las razones figura ‘Daño Moral’
Para la rubia el pasado martes 7 de febrero era un día normal, eran pasado las cuatro de la tarde, su hija estaba durmiendo y ella estaba editando uno de sus tantos videos para su canal de YouTube, cuando de repente sintió un golpe tan fuerte como una explosión sobre su casa.
“Bajé al primer piso para ver qué onda. Vi mucho polvo en suspensión. Luego me di cuenta de todo. Un auto había chocado mi casa, quedé bien sorprendida“, señaló.
A esto agregó: “El conductor iba contra el tránsito y perdió el control del vehículo. Hicimos la denuncia y afortunadamente el responsable se está haciendo cargo de los daños porque la casa quedó con el medio hoyo“, finalizó.
Cabe señalar, que tras el accidente no hubo heridos, ya que la pieza que daba en el lugar donde chocó la camioneta no había nadie y su hija Agustina siguió durmiendo tras la terrible escena.