Este lunes, pese a ser feriado, varios canales decidieron emitir igualmente sus matinales, y uno de esos fue Canal 13, quienes armaron un programa especial inspirado en Halloween.

Tanto los panelistas como los animadores hicieron su mejor esfuerzo y se presentaron con ‘producidos’ disfraces de populares personajes de historietas y del cine.

Lee también: Así fue el ‘místico’ matrimonio de la ex chica reality Janis Pope y Diego Dellacasa

Fue así como Juan Pablo Queraltó se disfrazó de “El sombrerero loco” de Alicia en el país de las maravillas; Hugo Valencia de El joven manos de tijeras; Francisca Merino de la “Reina de corazones” también de Alicia en el país de las maravillas; Scarleth Cárdenas de “Freddie Krueger”; y Maca Venegas de Maléfica.

Pero sin duda los disfraces que más llamaron la atención fueron los de los animadores. Y es que mientras Martín Cárcamo aparecía de El Jocker, Tonka Tomicic hizo lo suyo disfrazándose de una sexy “Harley Quinn”, dejando con la boca abierta tanto a sus compañeros como a los televidentes.

Y es que apenas había empezado el programa, el nombre del espacio se convirtió en trending topic, y la mayoría de los comentarios eran halagos para la animadora.

Página 7
Página 7
Página 7
Página 7
Página 7
Página 7
Página 7
Página 7