Este sábado 29 de octubre la ex “Protagonistas de la Fama”, la recordada Janis Pope, celebró uno de los momentos más felices de su vida: su matrimonio con el argentino Diego Dellacasa.

La ex de Álvaro Ballero y el hermano de Andrea Dellacasa iniciaron su relación hace 5 años y medio, y durante la tarde de ayer decidieron poner el broche de oro a su unión dando el “sí” por el civil.

Lee también: El honesto descargo de Janis Pope a sus 31 semanas de embarazo

De acuerdo al diario Las Últimas Noticias, la otrora integrante del primer reality chileno y el ex modelo trasandino celebraron su día en la ciudad argentina de Córdoba, junto a 100 invitados, entre los que se encontraban familiares y amigos tanto de Chile como del país vecino.

La pareja escogió la zona de Punilla, a 26 kilómetros de la Villa Carlos Paz -donde viven hace dos años y medio-, para hacer la actividad. Recibieron a los invitados cerca de las 18:00 horas con un cóctel y después realizaron una ceremonia campestre-mística, la cual fue seguida de un segundo cóctel y posterior cena con fiesta.

Justo cuando el juez del Registro Civil les indicó que pronunciaran sus votos, se escuchó de fondo el sonido de cuencos de cuarzo. “Fue para armonizar la ceremonia, las energías de los invitados y conectaros con la energía del lugar”, dijo Janis.

La novia, quien se encuentra embarazada de 32 semanas del primer hijo de la pareja, Ciro, lució un traje del diseñador chileno Daniel Candía. Respecto de la comida, LUN detalló que la pareja mezcló lo mejor de la cocina criolla y argentina.

Sobre la celebración, Pope afirmó que “el doctor me dijo que me portara bien. Pero estoy absolutamente habilitada para pasarlo bien y disfrutar”.

Consultada por la razón por la que mantuvieron su matrimonio en un bajo perfil, la ex ‘Chica Reality’ manifestó que quisieron “seguir la misma línea que estamos siguiendo en estos últimos tres o cuatro años: cuidar nuestro amor y compartirlo con aquellas personas que contribuyen de manera positiva en nuestras vidas y nuestra relación”.

Finalmente, en torno a la ‘Luna de Miel’ la joven explicó que “Quedó para marzo, cuando Ciro esté más grande”.

A continuación, te dejamos con algunas imágenes del enlace entre Janis Pope y Diego Dellacasa.

Janis Pope para LUN
Janis Pope para LUN
Janis Pope para LUN
Janis Pope para LUN