Dominique Gallego, se hizo conocida en televisión tras participar en el reality de TVN Pelotón 2 el año 2007. Luego de incursionar en diferentes facetas y por ejemplo, convertirse en Reina del Festival de Viña el año 2013, actualmente se desempeña como panelista del Muy Buenos Días.

En una entrevista exclusiva para el matinal, Domi reveló importantes detalles sobre este nuevo proyecto en televisión. “Fue un proceso largo, como dos meses conversando con mi familia, es una decisión que se toma entre todos”, comentó sobre la propuesta del Muy Buenos Días.

Lee también: Declaración de Domi Gallego sobre su relación amorosa desconcertó al panel del matinal

Recordemos que actualmente, Domi vivie en Puerto Varas junto a sus hijos y a su pareja Rodrigo Wainraight, lo que la obliga a viajar todas las semanas a su casa y participar del matinal sólo 3 días a la semana. “Yo sabía que no iba a llegar a un programa malo, yo sabía que las energías del Muy Buenos Días se estaban concentrando bien”, reveló la panelista sobre la decisión de aceptar la propuesta.

Gallego reconoció que ahora se siente más madura y desinhibida en comparación a sus inicios en televisión. “Uno enfrenta la vida de otra manera, ahora, soy más desvergonzada de lo que era cuando era más chica”, señaló en la entrevista.“Siento que a medida que van pasando los años uno va tomando seguridad, como que una se va relajando más y se va entregando más a lo que uno decide hacer”, agregó Domi.

La panelista reconoció que cuando llegó a la televisión, “era muy niña a lo que soy ahora, obviamente, hay un mil de diferencia. Tiene que ver con la madurez, yo empecé en la tele, cuando tenía 17 años”. Actualmente, Domi está pasando por una etapa donde no tiene mayores ambiciones en el medio, para ella lo más importante ahora, es disfrutar de su familia y disfrutar de su trabajo.