Una particular confesión realizó en Muy buenos días la guapa Dominique Gallego, y que tiene relación con su pareja, Rodrigo Wainraihgt.

Lee también: El destapado regalo de Domi Gallego a su novio: dejó locos a sus fanáticos

La panelista del matinal de TVN actualmente vive en Santiago junto a sus dos hijos, mientras el abogado se encuentra en Puerto Varas, ciudad en la que ambos vivían hasta que Domi aceptó sumarse al proyecto del canal estatal.

En este contexto, hablaron sobre los celos y la ex participante de Pelotón entregó unas declaraciones que dejaron con la boca abierta a más de un integrante del panel.

“Una vez terminé con Rodrigo. Sí poh, yo terminé con él. Y yo dije ‘ya, voy a estar digna’. Entonces, la primera semana fue del terror, ¡del terror! ¡Sicopateándole todo! Todo. Redes sociales, amigas, amigos de Facebook. Dónde anda. Y después, un día para otro dije ‘sabí que nunca más. Nunca más’. Y ahí lo saqué de mi cabeza. Ahí él se hizo acupuntura. Nunca llegué a hacerle brujería. Traté varias veces, pero no”.

La pregunta que surgió fue en qué consistía este sicopateo, a lo que ella respondió “¿pero quién no lo ha hecho? ¿quién no se ha metido al Facebook de la ex, o del ex?” El tema es que ella no tenía Facebook en aquella época, por lo que contó que se lo pedía a alguien.

Ante los cuestionamientos de sus compañeros, Gallego reconoció que “Yo soy enferma ¡Enferma! Yo hasta el día de hoy reviso teléfonos, reviso ropa”, agregando que “Yo pillo algo y me separo inmediatamente”.

“¿Pero cómo puedes andar revisando? Vivir así ¡qué atroz!”, exclamó Andrea Arístegui, a lo que Coloma expresó “Y capaz que el pobre esté en nada”.

Gallego aseguró que su pareja se porta bien, tras lo cual la molestaron con el tema “El Venao”, pues la pareja está distanciada la mitad de la semana.

“¡Saben que no! ¡No! ¡No soy cornuda! ¡Eso es lo peor que me pueden decir en la vida! ¡En serio! (…) Ayer en la tarde se me desapareció como de seis a ocho”, comentó la ex Mundos Opuestos. “Una hora sin contestar el teléfono y yo me desespero ¡¿Y ustedes no son así?! Yo encuentro que es súper normal de repente revisar el teléfono”

Captura | TVN
Captura | TVN

Ante estas declaraciones el panel le preguntó si realmente ella era así o todo se trataba de un personaje para la televisión, pues ya estaban confundidos.

Frente a este cuestionamiento respondió: “¿De verdad que nunca lo han hecho? No, están mal chiquillos. Están mal. Yo siempre lo hago”.

Para revisar sus declaraciones, pincha aquí.