El periodista y conductor de noticias Amaro Gómez-Pablos no renovó contrato con TVN tras el fin del vínculo en agosto, dejando el canal estatal luego de más de 14 años y casi una década como una de las principales figuras.
Así lo confirmó el propio hombre de nacionalidad chilena-española a SQP. “No estoy con contrato en TVN, mi relación terminó en agosto”, afirmó al programa de CHV el galardonado periodista.
Lee también: ¡Qué churro!: Éste es el nuevo proyecto de Amaro Gómez-Pablos fuera de la TV
Por otra parte, el conductor sigue grabando los últimos detalles del programa ¿Y tú qué harías? en compañía de Consuelo Saavedra y luego se pondrá de cabeza a trabajar en otros desafíos.
“Estoy haciendo el ¿Y tú qué harías, remanentes de grabaciones que hay que hacer, locuciones y demases”, reveló el ex de Amaya Forch.
Según consignó BioBioChile, el ganador del Premio Internacional de Periodismo Rey de España, por su reportaje Guantánamo y las cárceles secretas de la CIA, está pronto a abrir un nuevo emprendimiento culinario que lo mantendrá ocupado: un local de churros ubicado en Providencia.
“Es una idea que surge a partir, básicamente, de ver que el churro pega en Chile, y de que nadie había sistematizado, ni entregado algo que asegurase que fuera de muy buena calidad”, contó el ex 24 horas sobre su negocio que llevará por nombre Soy Churro.
Además, Gómez-Pablos también es dueño de una productora de comunicaciones, por lo que trabajo no le ha de faltar.
¿Qué te parece la nueva salida de un rostro emblemático de TVN?



