Cada vez es más frecuente que los famosos se reinventen a través de nuevos proyectos laborales, con el propósito de tener ingresos extra para su bolsillo. Un reconocido periodista de la televisión chilena, se sumó a esta tendencia.

Amaro Gómez-Pablos, es el nuevo emprendedor que junto a su negocio, Soy Churros, pretende cautivar al público de Providencia, tal y como reveló al programa de farándula Intrusos de la Red.

Lee también: Cambio de actitud: Amaro Gómez-Pablos habla por primera vez de su nueva relación

“Es una idea que surge a partir, básicamente, de ver que el churro pega en Chile, y de que nadie había sistematizado, ni entregado algo que asegurase que fuera de muy buena calidad”, reveló Amaro a las cámaras, sobre el nacimiento de esta original idea. “La marca es Soy Churro, no es para nada algo auto referente, nada más es un guiño, divertido y una cosa muy simpática”, agregó el periodista de 48 años, sobre la elección del nombre de su negocio.

Esta churrería es un negocio en conjunto con dos amigos más, uno belga y otro italiano, quienes invirtieron en este innovador proyecto ubicado en Ricardo Lyon, en pleno centro de Providencia. “Tenemos chocolate belga con churros españoles, helados italianos en el verano, todo de calidad, y lo que me tiene más contento son los buenos precios”, señaló sobre la oferta del local.

Actualmente, el local se encuentra en refacción, donde Amaro se encarga de supervisar y pulir los detalles, para que todo esté en perfectas condiciones para el día de la inauguración, el cual será a principios de septiembre. “La primera semana estaremos operativos, pero en marcha blanca primero”, agregó.

Cabe destacar que Amaro no es el único que se está dedicando a un nuevo emprendimiento. El actor Thiago Correa tiene su tienda de confección de trajes para hombre, llamado Caballo Negro Atelier, Lucky Buzios Pichulotote, abrió una sanguchería gourmet, y Álvaro Gómez tiene un local de comidas llamado La Vianda, por nombrar a algunos emprendedores.