Mega volvió a confiar en Karol Lucero para reemplazar a Kike Morandé en MCC, por mientras que el animador está de vacaciones.
El loquillo ocupará su lugar el viernes, tal como lo hizo en junio del año pasado, cuando debutó como conductor de este espacio marcando un rating histórico de 21,5 puntos promedio.
En conversación con Página 7, el panelista de Mucho Gusto aseguró que está súper contento con esta nueva oportunidad. “Ya llevo dos años en el canal, ya tuve la posibilidad de reemplazarlo el año pasado y ahora hacerlo nuevamente es una oportunidad que quiero aprovechar, o sea, es el programa más visto los días viernes y eso me tiene súper contento”.
Lee también: La “cruel” broma de Lucho Jara que incomodó a Karol Lucero en Mucho Gusto
Ese día Karol no parará, pero aún así está entusiasmado. “El viernes voy a tener una carga laboral súper cuática porque parto a las 05:30 de la mañana, donde suena mi despertador, me voy al matinal, estoy 5 horas ahí, después tengo reunión de pauta, después la radio, después tengo que ir a la reunión de pauta del Morandé, después ensayo y después el programa va en vivo. No voy a parar, sin embargo me tiene súper contento eso”.
Lucero también se dio el tiempo para reflexionar. “Hoy día en Mega, si bien soy un rostro que está en la banca, que reemplazo al Lucho en el matinal o al Kike cuando está de vacaciones, animé la final del reality (Volverías con tu ex?) cuando se me necesitaba, creo que es la manera correcta de seguir haciendo escuela y de esperar el momento para ver qué ocurre. Yo tengo contrato vigente con Mega hasta diciembre y hay que seguir viendo qué es lo que pasa”.
Karol recordó además la primera vez que condujo Morandé con compañía, de la que aseguró fue una tremenda experiencia. “Animar un programa que lleva 16 años al aire y que yo veía cuando niño no me deja más que eso. Trabajar con un elenco que lleva tanto tiempo compenetrado (…), hace que el desafío sea mucho más entretenido”.
Consultado sobre las críticas que recibió el año pasado, señaló que “es lógico, es un programa que lleva el nombre de otra persona, estar ahí reemplazando al Kike no es una tarea fácil, pero tampoco es una tarea que le den a cualquiera y si el canal me la dio a mi el año pasado, y que le fue tan bien en rating (…), eso me da tranquilidad. Además esas críticas son constructivas muchas veces, yo estoy creciendo en este camino y si por segundo año deciden nuevamente ponerme en ese lugar es porque el resultado de las críticas constructivas y la buena evaluación llevaron a que me lo pidieran”.
Finalmente aseguró que hubiera sido muy lamentable si no le hubieran pedido nuevamente reemplazar a Kike, agregando que “si me dan la responsabilidad es porque las cosas se están haciendo bien. Y las redes sociales también tienen su mirada, pero yo no sólo trabajo para las redes sociales, sino también para las personas en la casa”.
Cabe destacar que, al igual que el año pasado, Luis Jara se hará cargo del programa del sábado.