La periodista Pía Guzmán se hizo nacionalmente conocida en el popular programa de TVN, Rojo: Fama contra Fama, donde participaba como notera, destacando siempre por su desplante y naturalidad, pero por sobre todo por sus chistosos “piazos”. Actualmente, se encuentra fuera de la pantalla chica, pero con un gran desafío personal.

Se trata de PíaOk, una línea de productos de cuidado especial para la piel. Cabe señalar, que la ex Rojo siempre estuvo relacionada al mundo de la belleza y la moda. Es por esto mismo, que su interés por el cuidado facial la ha llevado a crear toda una variedad de cremas especializadas en proteger uno de los órganos más grandes e importantes de nuestro cuerpo.

Lee también: Nike saca aplausos con nueva campaña que incluye a modelos curvilíneas

“La idea nace como una necesidad de personas por cuidar su piel. El producto que nosotros vendemos es más que una simple crema, ya que consiste en un serum concentrado con vitaminas y proteínas, los que contienen principios activos para el envejecimiento. Una de las características principales es que al ser un concentrado puro, actúa mucho más rápido que un producto corriente”, dijo la periodista en una entrevista exclusiva con Página 7.

Además, agregó: “A mí lo que me interesa es que mis clientes estén contentos, que conozcan otras alternativas, no solo esas marcas carísimas, que finalmente uno termina pagando más la imagen que la calidad. Queremos lograr ser una marca reconocida nacionalmente, para luego ser conocidos en otros países como Perú, Argentina, Ecuador, Colombia, Venezuela, en donde las mujeres se preocupan bastante de su belleza y cuidado personal”.

Sin embargo, eso no es todo, ya que su empresa también realiza asesorías de imagen, tanto para diferentes compañías o para personas. La idea de esto, es aconsejar a sus clientes sobre lo que les conviene más, por ejemplo, a una persona le aconsejan los colores que lo identifican o las prendas que mejor lucen en ellos.

“Creo que siempre he tenido el bichito del emprendimiento, aparte, los temas de belleza me gustan mucho. En el fondo, siempre lo tuve en mente. Y también desarrollo mi profesión de periodista, porque viajo, investigo, entrevisto a personas, todo para entregar siempre los mejores productos. Estoy feliz, ya tenemos más de dos mil clientes”, finalizó.

Si quieres saber más detalles de la variedad de sus productos, puedes ingresar a su página web oficial, o en sus redes sociales de Instagram o Twitter.

A continuación, puedes ver un video sobre su empresa.