Desde su debut en el cine con la cinta “Generación X” (1993), en la cual realizó el papel de ‘Tami’, la actriz Renée Zellweger ha sido reconocida por los tabloides internacionales por su gran talento y belleza.

Películas como “Jerry Maguire” (1996) (¿”¡Muéstrame el dineroooo!”? ¿Alguien? ¿Nou?), “Irene, Yo y mi otro Yo” (2000) y “Chicago” (2002) la han llevado a la cima del estrellato, sin embargo, el papel que sin duda quedará marcado como el más importante es el de la adorable y divertida ‘Bridget Jones’, de la saga de películas del mismo nombre.

Lee también: Liberan enigmático trailer de “La bella y la bestia” protagonizado por Emma Watson

Fue en el año 2001 que la actriz alcanzó su máxima popularidad al protagonizar la película “El Diario de Bridget Jones”, en la que se debatía el amor de los galanes Colin Firth y Hugh Grant en los roles de ‘Mr. Darcy’ y ‘Daniel Cleaver’, respectivamente. Dicho papel lo repetiría tres años más tarde, en la secuela “Bidget Jones: Al Borde de la Razón” (2004).

Precisamente, es debido a este recordado rol que la actriz ha vuelto a la palestra, ya que el próximo 16 de septiembre debutará la tercera parte de la saga: “El Bebé de Bridget Jones”, la cual estará nuevamente protagonizada por Zellweger y Firth, además de Patrick Dempsey (Derek ‘Dr. McDreamy’ Shepherd en la serie Grey’s Anatomy) como su contraparte amorosa.

Este 28 de junio se estrenó el nuevo tráiler del filme, sin embargo, lo primero que notaron los fans de la estrella fue su dramático cambio de look. Y es que, para ser sinceros, Zellweger parece que ha estado congelada en el tiempo desde la última entrega de la franquicia, luciendo irreconocible en comparación a su primera y segunda par.

Aparentemente, los ‘culpables’ de su gran transformación serían los constantes retoques estéticos a los que se habría sometido la actriz, según comentó el sitio de espectáculos ¡Hola!, los cuales fueron comentario obligado el año pasado luego que Renée asistiera a un evento de la revista Elle en Hollywood (Los Ángeles, EEUU).

En la oportunidad, y ante los miles de comentarios de los internautas por su nuevo aspecto, la celebridad señaló a la revista People que “¡Estoy feliz de que los chicos piensen que luzco diferente! Estoy viviendo una vida diferente, feliz, más ‘llenadora’, y estoy muy entusiasmada de que quizás eso se muestre”.

Y tú, ¿Qué opinas del gran cambio de look de Renée Zellweger? Te invitamos a dejar tus impresiones en los comentarios.