Fernanda Ramírez está feliz del rol protagónico que interpreta en su vida: Una mamá chocha. La actriz de Papá a la deriva dio a luz a principios de mayo a su primer hijo. Tiene un feliz matrimonio con el actor Francisco Dañobeitía y hoy está de lleno dedicada a la crianza.

En conversación con Mega, habló de cómo tomó la noticia de ser mamá, lo que según ella fue toda una sorpresa ya que no lo esperaba, pero a la vez fue un acontecimiento hermoso.

Lee también: Fernanda Ramírez se descargó en Instagram contra quienes la criticaron por haberse tatuado

“Fue súper rico, lo disfruté harto y pude hacer mi vida normal hasta los nueve meses sin ningún problema y con harto apoyo de mi pareja”, comentó.

Su hijo, Gael, llenó de felicidad su vida, aunque el inicio no estuvo exento de problemas. “Las dos primeras semanas fueron una locura, porque tuve que adaptarme a no poder dormir de corrido y tener que despertar varias veces en la noche para dar pecho”, manifestó.

“Ahora, después de un mes y medio, con Francisco ya estamos acostumbrados con los horarios, así que ya es parte de nuestra vida”, señaló Fernanda.

Fernanda Ramírez | Instagram
Fernanda Ramírez | Instagram

Lo que más le llamó la atención de todo este proceso fue el crecimiento que ha tenido su hijo. “Es impresionante como le va cambiando la cara a medida que pasan las semanas y lo rápido que va creciendo, aumenta de peso y le queda chica la ropa; también ver cómo ya se está empezando a reír”, confesó.

La actriz no sólo se preocupa de la maternidad, también de los cambios en su cuerpo que implica dar a luz. Hoy en día está realizando diversos ejercicios kinesiológicos. Una terapia que se está dando a conocer, que busca recuperar el piso pélvico y la sensibilidad del músculo luego del parto.

“Es súper notorio lo que va pasando, porque después de tener a Gael yo sentía que tenía poca fuerza en el centro del cuerpo y con los ejercicios me he podido recuperar”, concluyó la joven de 25 años.