Molesta debería estar la actriz británica Keira Knightley, luego de unas malintencionadas declaraciones del director de Begin Again, John Carney, tras cuestionar el talento de la intérprete.

Todo aconteció cuando, en una entrevista con el diario The Independent, el director afirmara que “no volvería nunca a hacer una película con supermodelos”, en directa alusión a Keira, quien también es modelo.

Lee también: Pamela Díaz reveló porqué no había confirmado su embarazo: es riesgoso

Tras los dichos, el director de cine irlandés, emitió disculpas y calificó sus dichos como “mezquinos, miserables y dañinos”, hacia la actriz que interpretó en la cinta del 2013 a una cantautora con talento para la guitarra.

Los dichos nacieron luego que Carney hablara de su nuevo proyecto, Sing Street, iniciativa que definió como “una pequeña película personal sin Keira Knghtley en ella”, afirmó al mismo medio, donde también atacó a la reconocida actriz de 31 años en otros aspectos de su personalidad.

“Lo que le pasa a Keira es que esconde quién es y no creo que puedas ser actor y hacer eso”, dijo en aquella ocasión.

Pero al parecer recapacitó, y reconoció lo siguiente: “Al intentar buscar agujeros en mi propio trabajo, he terminado culpando a otra persona. Eso no sólo es ser un mal director, es un comportamiento lamentable y no estoy en absoluto orgulloso de ello. Es arrogante y poco respetuoso”. Según una publicación emitida a través de Twitter.

Sobre la cinta y la protagonista en cuestión, el mal hablado director destacó que el rodaje “no fue otra cosa que profesional y dedicada a la película”, instancia en la que Keira contribuyó “enormemente a su éxito”, según la información compartida por Huffington Post.