Este miércoles se dio a conocer que Pamela Díaz estaba embarazada. La información no salió de su boca, sino de la del periodista de Intrusos Michael ‘Güaguito’ Roldán.

Ante esto, ‘La Fiera’ sacó la voz este jueves y comentó esta noticia en el matinal La mañana de Chilevisión, donde la confirmó.

Lee también: La broma de Botota Fox en “SQP” que desató la molestia de Pamela Díaz

Allí contó que su médico le recomendó que no diera a conocer que estaba embarazada, “porque no estaba todo bien y teníamos que esperar un tiempo. Yo me entero como al mes y algo de que estoy embarazada. (El médico) me dice ‘trata de callarlo hasta que nosotros veamos la segunda ecografía'”. Esta arrojó que hay complicaciones con el embrión.

Pese a ello, Díaz aseguró que está tranquila pero que ha tenido algunos malestares menores “Vomito poco porque tengo la manga”. Además, agregó que siente muy poco a su bebé.

Pero Pamela también es realista. Sabe que tiene posibilidades de perder al bebé. “Yo si viene bien, que rico, y o sino que lamentable”, agregando que ya tiene la dicha de ser madre, pero recalcando a su vez que no significa que le dé lo mismo.

Consultada por sus compañeros sobre si ella estaba en peligro producto de este embarazo riesgoso, señaló que no, y que el próximo 14 o 20 de junio le dirán si está todo bien.

Captura | CHV
Captura | CHV

Sus planes de matrimonio

En el matinal de CHV, La Fiera contó que en un primer momento su matrimonio con el empresario Fernando Téllez se realizaría el 25 de noviembre pero le ocuparon esa fecha, por lo que lo postergaron para el 3 de dicimbre.

No obstante, informó que tampoco contraerán matrimonio en esa fecha, pues estaría muy cercana al nacimiento de su bebé.

“No puedo aparecer con vestido blanco y con guata. Habla mal de mi”, expresó en su estilo Pamela Díaz. Por esta razón, indicó que probablemente se casarían en abril, o en una fecha donde los días estén más calurosos, como septiembre u octubre.

Con respecto al nombre que le pondrán al bebé contó que hará elegir a sus hijos, por lo que aún no está decidido.

Pamela Díaz se tomará unos días de vacaciones, pues según dio a entender, se cambiarán de casa.