Se acerca el final del reality que más televisores prendió en el último tiempo y Claudia Conserva, su flamante conductora, habló de todo con el portal Glamorama, donde contó lo difícil que fue realizar este desafío profesional.

“Varias veces me quería morir de cansada. Te iban a dejar a la casa a las 6 de la mañana y a las 9 o 10 ya tenías el auto esperándote. (…) Mis hijos se levantaban a las 6.30 para ir al colegio, hacía la hora para verlos y estar con ellos”, confidenció al portal.

Lee también: Las críticas divididas que recibió Marco Ferri tras compartir foto junto a lujoso auto

Y es que desde el principio no la tuvo fácil. En el inicio del reality, con el texto memorizado y a punto de grabar, según recuerda, el director del programa televisivo, Ignacio Corvalán, le dice “‘¡Aguántate porque quedó la escoba!’. ‘¡¿Qué?!’. ’Quedó la escoba, se agarró Oriana con Huaiquipán y está llorando’. Yo decía ¡¿Pero por qué?! ¿Cómo? ¡Si está empezando esta cuestión!’“.

Ya al segundo día tuvo que expulsar a Angélica Sepúlveda. “O sea, llegar y que me digan ‘tení que expulsar a Angélica Sepúlveda y este es el texto, y ahora’. ¡Me daba mucho nervio! Yo no la conocía. Era un momento durísimo, porque ella recién había entrado y uno no sabe cómo iba a reaccionar”, cuenta la pareja de Juan Carlos Valdivia.

Pese al duro comienzo, poco a poco la animadora con 25 años de trayectoría comenzó a marcar pauta respecto a la conducción de realitys, pues mostró una mayor cercanía, en comparación con otros conductores.

Compartió cuando tuvo que hacerlo con los chicos al interior del granero de Calera de Tango; se aburrió como todos de los gritos de Oriana; y hasta llegó disfrazada cuando la ocasión lo ameritó. Además, las hizo de mediadora entre los encerrados y la dirección del programa, cuando desde el interior tenían algún capricho.

Me sentí súper querida y respetada, se armó algo bonito. A ratos de amiga. Agarré tanto cariño y sentí que ellos me tenían confianza, porque de la nada me pedían favores, como ver algún partido de fútbol. Y yo ahí llamando al jefe para decirle ‘pucha, por favor, te lo suplico, es importante para ellos’. Era un poco intermediaria entre la producción y ellos“, revela.

Lo que más contenta la dejó de su paso por el reality, asegura, fue el apoyo que tuvo de todo el equipo. “Si yo estaba a las 5 de la mañana congelada haciendo el duelo, estaba toda la gente en la misma y en Santiago, estaban todos los guionistas, todos los editores ¡Viendo el duelo!“, remató.