Aunque fue una de las primeras eliminadas, junto a Mauricio ‘El Indio’ Medina, el paso de Michelle Carvalho por Vértigo no pasó en lo absoluto desapercibido.
La brasileña, fiel a su estilo, no tuvo filtro a la hora de decir las cosas y dejó varias pelotas botando.
Lee también: La inesperada confesión de Michelle Carvalho en Vértigo: Tiene novio y es chileno
Además de hablar de su larga relación de un año y medio con chileno, supuestamente no ligado al mundo de la televisión, también aprovechó de lanzar venenosos dardos contra uno de sus ex pretendientes.
Les damos algunas pistas. Fue uno de los hombres más queridos y deseados en el primer reality de Mega, Amor a Prueba, pero su actitud en el actual espacio de telerealidad no ha gustado al público, que lo ha tildado de mentiroso, tonguero y mala onda, sólo por dar un par ejemplos.
Sí hablamos de Marco Ferri. Como saben el italiano tuvo ‘onda-onda’ con Michelle hace algún tiempo, aunque al parecer los recuerdos son de los peores para la hermosa y estupenda modelo.
La morena aseguró sentada en la silla de Vértigo que Marco sólo la había utilizado para llegar a la televisión.
“No siquiera fue una relación, estuvimos pinchando como dos semanas.Y yo por subir foto, por estúpida no más, lo hice conocido.Me sentí súper utilizada porque él si sabía quien yo era cuando llegó. Él siempre dejó claro que la plata no le importaba, que su familia la tenía, él sólo quería más seguidores, lo que quería era fama, quería ser conocido y me utilizó para alcanzar su objetivo”, aseguró Michelle, que no se detuvo ahí.
“No ha cambiado nada, sigue siendo el mismo, tanto que hizo el tremendo show ahí (cuando ella visitó Volverías con tu ex?), me pidió disculpas, pero no porque realmente lo siente, sino porque quería quedar bien nuevamente delante del público. Cuando yo le dije que estaba quedando muy mal, porque realmente demostró ser lo yo lo conocí, y no mantuvo la máscara tanto tiempo, ahí recién pidió perdón y lo siento porque quería quedar bien, para no sé, salir y hacer eventos”, agregó la ex chica reality que definitivamente no se compra ni por un minuto las palabras del galán italiano que de todas formas ha perdido mucho del cariño del público.
De pasada también le tiró unos palos a Aylén, luego de que argentina la criticara por su peso.
“Para ella es fácil ‘jugar’ con el peso, porque es súper flaca, es chiquitita, se priva de muchas cosas para estar así también y es la forma más básica que tiene una para atacar entonces no me dolió. Hay que medir de donde vienen las críticas y la verdad lo que diga ella no me va a afectar”, cerró Michelle.
Puedes ver el momento en el siguiente link



