Este sábado se jugó en el estadio San Carlos de Apoquindo una nueva versión del clásico universitario y donde la Universidad Católica necesitaba imperiosamente quedarse con la victoria para mantenerse en el primer lugar de la tabla.

Y precisamente allí, estuvieron presentes las chicas faranduleras Fanny Cuevas y la argentina Sandy Boquita, quienes son confesas admiradoras del deporte rey.

Lee también: Javiera Díaz de Valdés fue escogida como la mejor vestida de la semana en ‘Maldita Moda’

Sin embargo, no todo fue felicidad para estas amigas, ya que en pleno cotejo vivieron un bochorno que difícilmente olvidarán.

“Yo andaba con la camiseta de la U y justo entré por el lado de la Católica y como llegamos atrasadas nos quedamos ahí. Pero un tipo empezó a decirnos ordinarieces y cosas super feas. Entonces me hice la loca, pero él siguió y obviamente me enojé”, recordó Fanny al medio nacional LUN.

Finalmente, producto de la situación, ambas féminas tuvieron que forzadamente salir del sector, aunque el cambio, según manifestó la morena al mismo medio, fue para mejor. “Al final nos cambiamos de puesto y nos instalamos más cerca de la barra de la U, donde sí nos aplaudieron y pudimos ver el partido tranquilas”, concluyó.