La noche del sábado se transmitió un nuevo capítulo de Maldita Moda, el cual no contó con la presencia de Vesta Lugg ni Botota Fox.

En el programa dijeron que iban a ser más buenos que la semana anterior, por lo que escogieron a la mejor vestida de todos los eventos que se desarrollaron durante la semana.

Lee también: El descuido en el pantalón de Pangal Andrade que muy pocos notaron en Twitter

Quien escogió primero fue Andrés Caniulef, quien escogió a Juanita Ringeling, debido al tono negro decorado con el detalle de anillos y accesorios que hacían resaltar su figura.

Para Claudia Schmitd fue su amiga Pilar Jarpa, ya que también utilizó colores oscuros y además ocupó unas gafas de marco grueso blanco con el cual llamaba más la atención.

Pero el reconocimiento se lo llevó Javiera Díaz de Vadés con los votos de Raquel Argandoña y Francisca García Huidobro, ya que también mantuvo un estilo cargado al negro, pero que le favorecía más debido al cambio de look que se hizo durante la semana.

Recordemos que la actriz sorprendió a todos al cortar su larga cabellera para dejarse una melena que le llega a la altura de los hombros.

Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV