La actriz Mariana Derderián a diario comparte con sus más de 123 mil de seguidores de Instagram cómo es ser madre primeriza. Ahí, en más de una ocasión ha reconocido que “en la maternidad no todo es color de rosa”.

Si bien la intérprete de 36 años está feliz con su hija Leticia, de siete meses, hay ocasiones en las que su pequeña juega con su paciencia. Es en este contexto que el diario LUN recogió 5 situaciones cotidianas en las que Mariana estuvo a punto de colapsar, pero que con amor y humor supo sacar adelante.

Lee también: Honesta petición de Mariana Derderián a su bebé roba corazones en Instagram

Luz roja: Para Derderián es común que su bebé llore en cada parada que hace. Tacos, semáforos, o un disco pare, su hija no discrimina. “No les gusta que te detengas, así que cuando me da luz roja empiezo a mover el auto acelerando y frenando, acelerando y frenando”. Además optó por evitar las horas peak y usar vías alternativas.

Cuando tu guagua llora en el taco #Mamáriana #CadaUnoLoHaceComoPuede

Una foto publicada por Mariana Derderian (@mderderian) el

Adivinanzas: Cuando “la guagua llora y sabes que no es frío, ni calor, ni hambre, ni sueño. Es como una adivinanza constante. Ese es el momento para volverse loca”. Para superar esos momentos, Mariana hace “cosas muy ridículas para distraerla. Le pongo caras locas hago voces raras”.

No parar de ir al baño: La mayor recomendación que ha escuchado Derderián desde que dio a luz es que beba mucha agua debido a que está lactando. Sin embargo, la actriz se pregunta “¿hasta cuándo voy a hacer pipí?”.

#Lactancia

Un vídeo publicado por Mariana Derderian (@mderderian) el

Ley de Murphy: “Una vez salí con mi hija al mall en coche y se me quedó el bolso con los pañales y sus cosas. Pensé ‘ah, vamos y volvemos. No creo que justo pase algo’, pero pasó: mi guagua se hizo y más encima el pañal me había quedado un poco corrido, así que también manchó el coche”, contó al diario nacional.

Duérmete: Uno de los desafíos más grandes de la actriz es hacer dormir a su bebé. Para eso canta bellas canciones infantiles, aunque a veces sencillamente “invento las peores canciones infantiles”. Así se puede ver en el siguiente video.

Duérmeteeeee #Mamáriana #CadaUnoLoHaceComoPuede

Un vídeo publicado por Mariana Derderian (@mderderian) el

Soy la peor compositora de canciones infantiles

Una foto publicada por Mariana Derderian (@mderderian) el