Ser mamá en muchas ocasiones se convierte en un arte, especialmente cuando llega la hora de hacer dormir sin alterar la tranquilidad del más pequeño del hogar.

Tarea que muchas veces resulta ser una ardua lucha, o así lo sintió la actriz Mariana Derderián quien, recordemos, hace algunos meses se convirtió en mamá por primera vez, y ahora sufre con estas pequeñas discordias que le proporciona su adorada bebé al momento de irse a la cama.

Lee también: Esposa de Claudio Bravo muestra su guatita a sólo un mes de dar a luz

De esto quedó constancia en su cuenta de Instagram, plataforma donde la actriz de La Chúcara compartió un video en donde coreó la canción infantil “Había una vez una gata”. Interpretación que aparentemente no le estaba entregando buenos resultados, ya que interrumpió su letra con una agotada petición a su pequeña: “Duérmeteeee” (sic).

Un vídeo publicado por Mariana Derderian (@mderderian) el

De inmediato llovieron los “me gusta” y los comentarios de otros padres y madres en la cuenta de la rubia, tanto para apoyarla en esta labor o recomendarle otras canciones de cuna, que de seguro sumará a su repertorio.

“Chocale estamos en las mismas… bebé de dos meses cantándole de todo para que duerma”, “Hace tuto guagua”, o “Los pollitos dicen, no falla!”, fueron algunas de las frases y recetas que acompañaron su publicación, que ya suma más de mil corazones.

Pero aquella no es la única situación que ha conseguido alterar los nervios de Mariana. Hace algunos días compartió una imagen que refleja fielmente lo que se siente cuando el bebé entona su llanto. “Cuando tu guagua llora en el taco”, describió en aquella ocasión con la siguiente fotografía.

Una foto publicada por Mariana Derderian (@mderderian) el