La cuarta noche del Festival de la Canción de Viña del Mar fue una de las más esperadas, ya que por fin se presentaba en gran artista anglo: Lionel Richie.

con un show impecable, el estadounidense ni demostró que tenía 66 años, lo que le hizo merecedor de la Gaviota de Plata y de Oro, aparte de la ovación constante del público.

Lee también: Hija de Rafael Araneda hace “cruel” comentario por su look ochentero

Según consignó BioBioChile, el espectáculo del cantante fue predecible para medios de comunicación de Estados Unidos, específicamente el portal Vice News, ya que conocen de memoria el repertorio y los juegos que hace con el público.

Entre esos ‘juegos’ se destaca una copa de vino con un líquido color rojo, del cual toma un par de sorbos y hace caras de asco.

Aunque uno pueda pensar que se trata de alguna medicina para mantener intacta su voz o un vino de mala calidad, el brebaje no es nada más ni nada menos que Gatorade.

Efectivamente la bebida isotónica es algo indispensable del intérprete de All Night Long, incluso pidió para todo su equipo durante su estadía en Viña del Mar.

Pero no fue el único que se atrevió a ‘beber’ en la Quinta Vergara, ya que en la misma noche Rick Astley descorchó una botella de vino tinto sobre el escenario, provocando la euforia de todos.