Esta mañana en el matinal de Canal 13, su animadora, Tonka Tomicic, se sometió a un cambio de look en pleno estudio y que dejó a varios de sus seguidores muy felices.

Tonka se caracteriza por ser uno de los rostros televisivos que mantiene siempre un bajo perfil, pero de vez en cuando sorprende con osadas experiencias como cuando bailó, junto a Javiera Acevedo, el éxito de Jennifer López e Iggy Azalea Booty.

Lee también: Pamela Díaz narra difícil episodio que vivió Paty Maldonado antes de actuación

Luego vinieron sus bailes al estilo “kulitaka”, su experiencia como carabinera, y una que otra foto en bikini que ha compartido en Instagra y que se robó los corazones de sus más de 177 mil seguidores.

Y este martes, la animadora volvió a robarse la película luego de protagonizar un notorio cambio de look, en la sección de peluquería de Bienvenidos, y de la mano de la estilista Coca Oyarce, del salón La guapa simona, ubicado en la comuna de Vitacura, Santiago.

El tema en esta ocasión eran los postizos y extensiones, por lo que una vez en el estudio, Tonka quiso atreverse con un flequillo-chasquilla y una extensión como cola de caballo, intervenciones que definitivamente cambiaron su expresión y que decenas de personas aplaudieron, gracias a que la ex modelo compartió una foto con su nuevo estilo. “Cambiar cambiar cambiar” (sic), fue el escueto mensaje que acompañó la postal.

Tonka Tomicic | Instagram
Tonka Tomicic | Instagram

No sabemos si la animadora optará por dejarse los postizos o volver a su look natural. De todas formas, ya debe estar al tanto que sus fanáticos alabaron su nuevo e improvisado look, de hecho hubo mucho que le echaron varios años menos.

¿Qué te pareció a ti?