La segunda semana de enero Patricia Maldonado entró a pabellón para ponerse un balón intragástrico, y así bajar sus 108 kilos: el objetivo final es reducir la capacidad del estómago.

A los pocos días la Maldo volvió al Mucho Gusto y retomó su gira con la obra Cesantes sin lucas, donde comparte con Raquel Argandoña, Pamela Díaz y recientemente se unió Leonora de Masterchef.

La semana pasada todo este team se trasladó hasta Puerto Varas, donde se presentaron en el casino Dreams. No obstante, antes de entrar a escena el rostro de Mega sufrió una descompensación.

Lee también: El hilarante bochorno que Paty Maldonado vivió en colaless junto a conocido DT

Según detalló la misma Paty en el matinal, después de la obra se fue hasta la clínica Alemana de la ciudad, donde estuvo cerca de 5 horas.

Pamela Díaz también se refirió a este episodio que vivió su amiga, y lo hizo este martes en La mañana de Chilevisión. La Fiera contó que “Vi a Patricia Maldonado pálida. Dijo que estaba mal y caminaba pésimo” (…). Estuvo 5 horas en la clínica Alemana, con suero. Estuvo casi toda la noche y después se fueron a Temuco”.

Raquel Argandoña | Instagram
Raquel Argandoña | Instagram

De acuerdo a la información de Díaz, la panelista de Mucho Gusto vomitó antes de entrar a la función. “Estaba hinchada, en un momento no le entraba el pantalón y le pidió uno prestado a la Leo”, continuó.

Pese a que sus compañeras le propusieron cancelar la obra, ella se negó y sólo se atrasó un poco su inicio, que estaba programado para las 22 horas. Una hora y media después se fue a la clínica.

La misma Paty contó a CHV que a la gran mayoría de los pacientes les pasa algo así después de una cirugía.