El cantante David Bisbal ha dejado claro que entre él y su ex pareja “China” Suárez no existe ningún tipo de rencor. Por este motivo y a través de las redes sociales, el intérprete de Bulería le envió todo su apoyo y amistad, considerando el complicado momento que está pasando la actriz, debido al conflicto Pampita/Vicuña.

La joven actriz se vio vinculada al triángulo amoroso con Benjamín Vicuña, compañero de reparto del film El Hilo Rojo y la mujer de éste, “Pampita” Ardohain, la cual supuestamente los habría sorprendido en una situación muy comprometedora, tras lo cual Carolina habría intentado estrangularla.

Lee también: ‘China’ Suárez rompe el silencio en medio de intensa polémica

Alejado de todos los rumores y especulaciones, Bisbal ha utilizado sus redes sociales para defender a su ex pareja y aclarar que desde su punto de vista ella es una “persona maravillosa”.

“No quiero que se utilice un comentario reflexivo que he hecho esta mañana sobre mi vida laboral en relación con otros asuntos que nada tienen que ver. Estoy totalmente alejado de los rumores negativos que puedan invadir la redes sociales y jamás los alimentaría de ninguna manera. Me parece lamentable que mi comentario se quiera utilizar para hacer daño a una persona maravillosa y a la que he querido tanto en mi vida. La China sabe que siempre contará con mi apoyo y mi amistad”.

No quiero que se utilice un comentario reflexivo que he hecho esta mañana sobre mi vida laboral, en relación con otros…

Posted by David Bisbal on Miércoles, 16 de diciembre de 2015

Estas palabras hacían referencia a este tuit:

En esta ocasión el cantante español reflexionaba sobre su juventud y las dudas que tuvo acerca de su futuro profesional. Muchos interpretaron el tuit como una referencia a su relación con Eugenia y los motivos del quiebre amoroso. A pesar de todo el revuelo que provocó el mensaje, Suárez no se dio por aludida en ningún momento, ya que es consciente que Bisbal es una buena persona y lo reafirmó en una entrevista con el programa Intrusos de America Tv:

“David hubiese sido incapaz de poner algo así de mí. No era dirigido a mí, nunca pensaría que David me haría una cosa así. Siempre digo lo buena persona que ha sido conmigo. Terminamos muy bien por eso, es imposible que haya sido para mí. Sé que nunca diría algo así y menos en este momento” Intrusos de América Tv antes incluso de que Bisbal se explicara a través de las redes sociales.

Revisa aquí el videoclip del tema Hoy, que David Bisbal grabó junto a su pareja de ese entonces “China” Suárez: