De película parece la separación entre Pampita y Benjamín Vicuña. Celos, infidelidades, adicción al sexo, amantes en el trabajo, todo parece salido de un libreto de Hollywood.

Una de las protagonistas de esta historia y que no se había referido al tema es ‘China’ Suárez, supuesta amante del actor nacional según ha hecho público Carolina Ardohain.

Lee también: ¡Pampita contraataca! Compartió fotos íntimas junto a Benja Vicuña para probar sus dichos

El reportero de Telenoche Javier Fabracci, de Canal 13 Argentina, logró abordar a la actriz para tener sus primeras declaraciones. “No tengo nada que decir. Me da mucha pena que se digan muchas mentiras y nada. Nada más que eso, no tengo nada que decir”, afirmó la intérprete, según recoge el diario nacional Las últimas noticias.

El periodista ante la negativa de la ‘China’ insistió. Suárez ya incómoda con la situación sólo agregó: “No me gustan los escándalos, nunca me gustaron. No voy a hablar de eso, muchas gracias”.

Recordemos que Maria Eugenia ‘China’ Súarez es una actriz argentina de 23 años. Hasta la fecha se le conocen públicamente tres grandes romances: Nacho Viale, hermano de Juana Viale; Nicolás Cabré, con quien tuvo una hija; y el cantante español David Bisbal.