Julián Elfenbein fue sacado del matinal Buenos días a todos razón por la cual la plana mayor debió buscar a un reemplazante, decidiéndose por Rodrigo Muñoz, quien aceptó uno de los desafíos más grandes de su vida.
La aparición del actor no fue bien aceptada por la audiencia y ésto se dejó ver en las publicaciones en Twitter, en las cuales la crítica no tuvo piedad ante su persona, muchas aludiendo a la pésima elección de TVN y lo fome que es al parecer como animador.
Lee también: Sin piedad: Las críticas de los tuiteros por conducción de Rodrigo Muñoz en BDAT
En conversación con el portal Fotech, Muñoz aseguró que él no estaba enterado de que Julián no compartiría pantalla con él cuando aceptó ser parte del programa. Además cree que fue elegido porque es cercano a la gente, alguien común y corriente.
Pero eso no fue todo. El actor confesó que no fue fácil ingresar al espacio debido a que “me puse a estudiar y por suerte con los números (el rating) hemos subido. Me puse a ver animadores del mundo. Vi a Jerry Lewis que es un animador fantástico y además es comediante. Eso, era como jugar y ser suelto”.
Frente a la crítica expuso que “lo mejor es que hablen de ti, que desaparezcas es lo peor. Hablen mal, hablen bien pero que hablen. Creo que estoy aprendiendo cada día más”. Además enfatizó en que está contento de realizar algo distinto, y que es importante debido a que se le abre una puerta a los actores para poder animar y entretener, “estoy feliz con lo que estoy haciendo ahora”, concluyó.



