El pasado lunes Julián Elfenbein dio una noticia que remeció al mundo de la TV: anunció al aire su alejamiento del Buenos días a todos, desatando la tristeza en su equipo de trabajo.

Pero no sólo sus compañeros se sintieron afligidos con esta mala noticia, sino también los televidentes que cada mañana sintonizaban el “canal de todos” para disfrutar con las locuras del carismático comunicador, y de Karen Doggenweiler.

Lee también: ¿Amigos y rivales? “Fea” talla de Martín a Julián se tomó sketch de La Roja

A 15 minutos de que terminara el matinal, Julián aclaró que “El canal me ha pedido salir del ‘Buenos Días a Todos’ porque tienen un proyecto con un esquema de conducción diferente al actual y al que no tengo dudas que le va a ir muy bien… le deseo toda suerte del mundo. Partirá en los próximos días, con el mismo nombre, el mismo equipo, pero no me considera. Yo hubiese querido continuar, pero entiendo’.

En su reemplazo temporal el canal puso al actor Rodrigo Muñoz, quien acompañará a Karen hasta fines de diciembre de este año o enero de 2016, pues posteriormente el matinal tendrá un formato nuevo: sólo sería conducido por mujeres.

El también comediante debutó en el matinal este martes, pero en los dos días que lleva al mando del buque no ha recibido buenas críticas.

Los tuiteros aseguran que el canal tomó una mala decisión al sacar a Julián, pues su chispa los divertía, en cambio el actor es eso… un buen actor.

Te dejamos a continuación las reacciones de los tuiteros.