Esta mañana un sensible hecho remeció la pantalla chica nacional. Se trató de la partida de Elfenbein del matinal de Chile, donde se mantuvo firme al mando de la conducción tras la muerte de Felipe Camiroaga.
Por un motivo que aún no se conoce en detalle, el propio animador anunció al aire su alejamiento del programa mañanero, desatando la tristeza en su equipo de trabajo y también en los televidentes que cada mañana sintonizaban el “canal de todos” para disfrutar con las locuras del carismático comunicador.
Lee también: ¡Bomba en el “Buenos días a todos”! Julián Elfenbein abandona el matinal
“Julián Elfenbein deja el matinal dado a un nuevo esquema de conducción del Buenos Días a Todos, liderado por mujeres, que se implementará para el 2016″, señalaron desde el interior del canal de acuerdo a lo acotado por el portal de televisión Showbiz de Publimetro.
De igual forma, el mismo medio afirma que ya hay un reemplazante transitorio para Elfeinbein por lo que resta de año. Considerando los nombres que figuran en la estación pública no fue una tarea fácil dar con el hombre indicado, sin embargo, éste viene desde el área dramática.
Dado lo anterior y de acuerdo a información emanada desde la Gerencia de Comunicaciones de TVN y entregada a Publimetro, el sucesor de Julián al mando del Buenos días a todos será el actor y comediante Rodrigo Muñoz.
El también comediante iniciará sus labores en el matinal este martes 8 de diciembre, y se mantendrá en ese lugar hasta fin de año. Ya en 2016 comenzará el renovado “BDAT” comandado por féminas en la conducción.




