Esta mañana un potente anuncio remeció la televisión nacional, y en especial la pantalla de la estación pública.
Tras la muerte del animador Felipe Camiroaga era muy difícil encontrar un reemplazo. Finalmente esa responsabilidad recayó en el carismático Julián Elfenbein, quien se mantuvo de manera estoica en los mejores y por sobre todo en los peores momentos del “matinal de Chile”, que desde hace varios meses está sumido en una crisis que se ha reflejado en bajos niveles de rating.
Bueno, ahora, y en lo que sin duda será un nuevo dolor de cabeza para el Buenos días a todos, deberán buscar un nuevo conductor tras el sensible anuncio de Julián, quien este lunes impactó a los televidentes con la noticia que da cuenta de su abandono del programa mañanero.
Lee también: Rostro de Bienvenidos sorprende con linda noticia en pantalla: Será papá
Si bien aún no se conocen las causantes de la determinación de Elfenbein -o del canal-, de acuerdo a lo acotado por el portal de noticias BioBioChile, durante la presente jornada el rostro aprovechó de agradecer a todo su equipo de trabajo, en especial a su partner Karen Doggenweiler, quien se vio muy apenada en pantalla.
Cabe mencionar que el “BDAT” se ha visto envuelto en un poco fructífero proceso de reestructuración, que hace algunas semanas evidenció la desvinculación de su productor Felipe Vera, quien a su vez -en su momento- fue el artífice de las salidas de otras figuras como Jordi Castell y de los “opinólogos” Macarena Tondreau y Luis Sandoval.




