La noche de este lunes se presentó en nuestro país el cantante mexicano Luis Miguel, en el Movistar Arena. Al lugar llegaron cerca de 12 mil fanáticos, y entre ellos hubo una que de seguro no pudo dormir luego del concierto.
Dos días antes, Karina Sanhueza contrajo matrimonio con Hans Santana, su pareja de hace más de 11 años. Como toda novia, Karina tenía un lindo ramo de rosas blancas, sin embargo, no era cualquier ramo, pues no tenía ninguna intención con lanzarlo en su fiesta, pues ella se había fijado un objetivo mucho más importante.
Lee también: David Beckham muestra su faceta de papá molestoso al comentar una foto de su hijo
Además de prometer fidelidad y estar con su esposo para toda la vida, en la salud y la enfermedad, la ingeniera civil de 33 años prometió que las rosas blancas serían de Luis Miguel. “Para el matrimonio me mandé a hacer un ramo de flores blancas, pero no para tirarlo ahí. Me prometí entregárselo a Luis Miguel en su show. Mis amigos no me creían, pero era lo que quería”, señaló la fanática a LUN.
Karina llegó al concierto vestida de blanco, como una novia, y luego de casi una hora y media de música, la mujer se alistaba para cumplir su misión. Para su suerte, no le fue nada de difícil, pues el “Sol de México” se acercó a sus fans de las primeras filas, donde estaba ubicada Karina, y ahí fue cuando “la novia” levantó el ramo. Luis Miguel lo vio, lo tomó y se lo llevó: misión cumplida.
“Era un regalo simbólico, importante para mí, porque sé que a él le gustan esas rosas blancas. De hecho, él se acercó a mí para pedirlas, así que feliz”, remató Karina,



