David Beckham tiene la familia perfecta, la facha perfecta y el cuerpo perfecto. ¿Qué más se podría esperar del famoso ex futbolista? Pero no todo en su vida es perfección, ya que al igual que a todos los padres, le gusta molestar a sus hijos. La diferencia, Beckham se reivindica con su perfecto estilo y belleza.
A pesar de ser el hombre más sexy del mundo, ser una de las personas más famosas y tener una familia perfecta, no quita que de vez en cuando comparta con su hijo de una manera más común y corriente, o sea, haciéndole un poco de bullying.
Y es que Brooklyn Beckham ya está acostumbrado a las bromas de su padre. El joven de 16 años no solo ganó todos los buenos genes de sus papás, si no que también heredó el look estiloso de David. El adolescente adicto a las redes sociales, comparte sus fotos con sus seguidores en todas las plataformas existentes, y su padre no se queda atrás.
Según el portal web E!, Brooklyn compartió durante el fin de semana pasado una imagen en blanco y negro en la cual lucía un chaleco Ralph Lauren.
La foto publicada en Instagram, mostraba a un joven a la moda y desenfadado. Por supuesto, su padre no tardó en aparecer en los comentarios de la foto.
El famoso del fútbol optó por poner un Like a la fotografía de su hijo, pero también dejó un divertido mensaje. “Ese es mi sweater”, comentó. Al parecer, no es la primera vez que Brooklyn usa la ropa de su papá.