Uno de los programas de citas más exitosos de la televisión chilena fue Amor Ciego 2 de Canal 13. En el espacio un puñado de féminas debía ser conquistada por un grupo de apasionados machos.
La primera princesa fue la guapa Jenny Contardo, quien tras sortear los cortejos de diversos concursantes, fue conquistada por el carisma, simpatía y particular sentido del humor del penquista Mario Ortega, más conocido como “Súper Mario”.
Siete años han pasado desde la emisión del programa, y su gran musa tiene una vida completamente nueva y alejada de la pantalla chica.
En 2011 se casó con un teniente primero de marina, y quien debido a su trabajo es transferido a diversas locaciones de la institución cada dos años, motivo que lleva a Contardo, su marido y su pequeña hija Florencia de un año y once meses a mudarse constantemente.
Lee también: ¡Carla Ballero fue mamá! Foto de su hermoso bebé ya circula en la web
“A ellos cada dos años los van cambiando de lugar y los pueden mandar a cualquier parte, de norte a sur. Se postula a dónde te gustaría ir, pero eso puede que funcione y puede que no. Ahora surgió la posibilidad de quedarnos otro año (en Viña del Mar) y felices porque es cerca de Santiago y de la familia”, apuntó dichosa la diseñadora de vestuario de 31 años que anteriormente residía en Valdivia.
De acuerdo a lo acotado por diario LUN, el quedarse otro año más en un lugar fijo representa un alivio para ella ya que se ahorra la tediosa mudanza.
“Es complicado estar cambiándose cada dos años de casa. Las mudanzas son una locura. Eso es lo más estresante. Acá en Viña ya me cambié dos veces. Hay que embalar todo. Yo no tengo muchas cosas por lo mismo. Tengo lo justo y necesario”, agregó la guapa fémina.
En otro ámbito, sobre su desarrollo profesional, ella se ha ido perfeccionando en el área del diseño de vestuario y ya se apronta al lanzamiento de su propia colección.
“El año pasado estudié corte y confección y este año, diseño de vestuario. Estuve especializándome en ropa de hombre, pero también voy a hacer cosas para mujeres. Voy a partir con pocos productos para ver cómo se maneja el mercado. Creo que de aquí a un mes más voy a lanzar mi marca. Voy a hacer una página web y por Facebook e Instagram. Estoy viendo el diseño de la etiqueta pero creo va a ser “’JContardo’”, detalló esta emprendedora y recordada musa de Amor Ciego 2.