A eso de las 5 de la tarde de ayer jueves, llegó al mundo Mateo, fruto de la intensa relación de amor entre la ex chica Morandé y su esposo el empresario minero Raúl Fergie.

La pareja estuvo separada ocho meses debido a que la fémina se radicó una temporada en la turística playa de Máncora, en Perú. La reconciliación fue especial y la coronaron con el bebé que pesó 2.5 kilos y midió 48 centímetros al nacer en la Clínica Alemana.

“Es un pirigüin, es súper flaco y tiene cara de hombre, pero ha llorado todo el tiempo, es un mamón”, fueron las primeras impresiones de Carla sobre su guagua que en un tiempo se unirá a las travesuras de sus hermanas Colomba (casi cinco años) y Dominga (de casi tres años), de acuerdo a lo acotado por diario Las Últimas Noticias.

Lee también: ¿Quién lo hubiera pensado? Longton le dio trabajo a Maura y Mark González

“Misión cumplida. Ahora conocí a mi verdadero príncipe azul”, (sic), manifestó dichosa en su cuenta de Facebook junto a una selfie desde la cama de la clínica.

Su familia, en especial su hermano Álvaro, tiene tres hijas y ella, dos, por eso no deja de llamar la atención que haya llegado el primer varón, aunque ella asegura que siempre lo presintió. Sin ir más lejos, el ganador de Protagonistas de la fama creció rodeado de sus tres hermanas.

“Álvaro salió bueno para las niñitas, pero yo siempre supe que iba a ser hombre, aunque no lo busqué, los hijos son un regalo”, agregó la ex musa Morandé.

Finalmente sobre este tercer proceso de maternidad, asegura que junto a su marido lo han afrontado con mucha más madurez y mesura. Claro, ya exite experiencia previa.

“Con Raúl estamos contentos, es nuestro tercer hijo, nunca es como el primero. Estás más tranquilo, con menos ansiedad, te relajas en todo”, enfatizó la fémina que está dichosa con su Mateo.

LUN
LUN